Fabricantes

Sin fabricante

CONSENTIDOS

PREGUNTAS FRECUENTES

ATENCION Y FACTURAS:

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS DE EVA SHOP?icon

ÚNICAMENTE ONLINE, NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS NOS PERMITE MANTENER COSTOS COMPETITIVOS AL NO TENER UN SHOWROOOM QUE NOS GENERE GASTOS INNECESARIOS, TRASLADANDO ESE BENEFICIO DIRECTAMENTE A TI, EL CLIENTE FINAL.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?icon

LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 7:00 PM POR WHATSAPP, EMAIL O TELEFONO

¿COMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?icon

LA FACTURA PUEDE DE SER SOLICITADA MANDANDONOS TUS DATOS FISCALES Y NUMERO DE RECIBO AL CORREO contacto@evashop.com.mx HASTA 10 DIAS HABILES DESPUES DEL PAGO.

¿CÓMO ME ENTERO DE DESCUENTOS Y/O PROMOCIONES?icon

TODOS LOS MESES TENEMOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES, TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS A NUESTRO NEWSLETTER PARA ESTAR AL PENDIENTE DE ESTAS OPORTUNIDADES.

METODO DE COMPRA

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?icon

PUEDES PAGAR VIA:

TARJETAS DE CRÉDITO Y DEBITO – VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

PAYPAL – CON OPCIONES A MESES SIN INTERESES

OXXO – IMPRIME TU RECIBO Y PAGA EN EFECTIVO DIRECTAMENTE EN CUALQUIER OXXO

TRANSFERENCIA BANCARIA – IMPRIME TU NUMERO DE REFERENCIA Y DATOS PARA HACER LA TRANSFERENCIA

¿COMO ACTIVO LA OPCION DE MESES SIN INTERESES?icon

PUEDES PAGAR HASTA 12 MESES SIN INTERESES POR MEDIO DE PAYPAL.

UNA VEZ QUE ELIJAS ESTE MÉTODO DE PAGO E INICES SESIÓN CON ELLOS LA OPCIÓN DE DIFERIR TU PAGO TE SERÁ PRESENTADA Y EL PLAN DE MESES SIN INTERESES TE APARECERÁ EN LA PANTALLA. PARA ESTO NECESITAS HACER EL PAGO POR PAYPAL, CON TARJETA DE CRÉDITO Y TU CUENTA DE PAYPAL DEBE ESTAR SIN DEUDA.

¿CÓMO SE QUE PAGAR EN EVA SHOP ES SEGURO?icon

NOSOTROS ESTAMOS INTEGRADOS A CONEKTA, UNA PLATAFORMA DE PAGOS CON LA MAS ALTA SEGURIDAD, EN DONDE LA INFORMACIÓN DE PAGO ES ENCRIPTADA POR MEDIO DE SSL, QUE ESTA DISEÑADO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE CADA OPERACIÓN.

ENVIO DE PRODUCTOS

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?icon

DEBIDO A QUE CADA PRODUCTO ES ELABORADO DE MANERA INDEPENDIENTE, E INCLUSO ALGUNOS SON ELABORADOS DE MANERA ARTESANAL, CADA UNO TIENE DISTINTOS TIEMPOS DE ENTREGA. MISMOS QUE PUEDES VER EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ANTES DE AGREGARLO AL CARRITO. CUANDO TE NOTIFIQUEMOS EL PAGO DE TU PRODUCTO; TE ENVIAREMOS LA FECHA MAXIMA DE ENTREGA QUE DEBE DE SER MENOR AL PLAZO MAXIMO ESTABLECIDO EN NUESTRA FICHA TECNICA DEL PRODUCTO.

SI LO REQUIERES PODEMOS ATRASAR UN POCO EL TIEMPO DE ENTREGA SIN EMBARGO NO PODEMOS ADELANTAR TIEMPOS DE ENTREGA.

¿QUIEN ME ENTREGARA MI PRODUCTO?icon

PAQUETERIAS CONTRATADAS POR EVA SHOP. HACEN 3 INTENTOS DE ENTREGA Y LO PUEDE RECIBIR CUALQUIER PERSONA EN TU HOGAR.

EL PRODUCTO LLEGO Y HABIA NADIE PARA RECIBIRLO, ¿AHORA QUE?icon

NO TE PREOCUPES, NUESTROS PROVEEDORES DE PAQUETERIA HACEN 3 INTENTOS DE ENTREGA.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENTREGA?icon

SI SE PUEDE. CONTACTANOS Y LO REALIZAREMOS ANTES DE QUE SALGA LA PAQUETERIA, SI YA SALIO PUEDE QUE TARDE MAS DIAS HABILES EN REGRESAR Y VOLVER A ENVIAR

¿QUE PASA SI VIVO EN UN DEPARTAMENTO QUE NO ESTA NIVEL DE CALLE, SUBEN MI PRODUCTO?icon

LA ENTREGA SE REALIZA EN LA PUERTA DE LA TORRE DE DEPARTAMENTOS O EN LA PUERTA DE TU CASA, POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON SERVICIOS PARA SUBIRLO A PISOS.

TE RECOMENDAMOS REVISAR QUE LAS MEDIDAS DE TU PRODUCTO QUEPA POR LAS ESCALERAS O ELEVADOR.

¿PUEDO PASAR POR MI PRODUCTO?icon

TODOS NUESTROS ENVIOS SON A DOMICILIO, PARA OFRECER COSTOS COMPETITIVOS EN NUESTROS PRODUCTOS NO INCURRIMOS EN PUNTOS DE VENTA.

¿QUE PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PRODUCTO?icon

NO TE PREOCUPES ENTENDEMOS Y PODEMOS HACER UN REEMBOLSO POR TU PRODUCTO, NO DEBE DE MOSTRAR SEÑALES DE USO O Y DEBE DE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, ENVIANOS EL PRODUCTO JUNTO CON EL VOUCHER Y EL FORMATO DE SOLICITUD DE DEVOLUCION QUE TE ENVIAREMOS LLENO Y FIRMADO.

¿COBRAN POR LAS DEVOLUCIONES?icon

NO COBRAMOS POR LA DEVOLUCION Y TAMPOCO POR LA PAQUETERIA DE REGRESO.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION?icon

PARA NOTIFICAR A EVA SHOP SE DEBE DE HACER EN 7 DIAS NATURALES A PARTIR DE QUE SE RECIBE EL ARTICULO Y EVA SHOP RESPONDERA CON UN PEQUEÑO FORMATO DE SOLICITUD DE DEVOLUCION.

¿CUANDO PUEDO RECIBIR MI REEMBOLSO?icon

UNA VEZ QUE EVA SHOP RECIBA EL ARTICULO DE VUELTA JUNTO CON EL CUESTIONARIO LLENO, ANALIZAREMOS EL ESTADO DEL PRODUCTO Y SI NO CUENTA CON DAÑOS QUE ESTEN FUERA DE GARANTIA PROCEDEREMOS A HACER EL REEMBOLSO.

PRODUCTO

¿SUS PRECIOS INCLUYEN IVA?icon

TODOS NUESTROS PRECIOS YA TIENEN IVA INCLUIDO.

¿QUIENES SON SUS PROVEEDORES?icon

SELECCIONAMOS A PROVEEDORES QUE TRABAJEN CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD EN CUANTO A MATERIALES Y PRODUCCION, POR LO QUE ESTAMOS ENTUSIASMADOS EN IMPULSAR PROVEEDORES LOCALES Y FOMENTAR LA CULTURA DEL DISEÑO MEXICANO.

¿PUEDO CONVERTIRME EN SU PROVEEDOR?icon

CLARO, ENVIANOS UN CORREO A CONTACTO@EVASHOP.COM.MX CON TITULO “INTERES EN SER FAMILIA EVA SHOP” BREVEMENTE EXPLICANOS ACERCA DE TU EMPRESA Y TU CATALOGO DE PRODUCTOS, ENVIANOS ALGUNAS FOTOS REALES DEL PRODUCTO Y EN BREVE TE RESPONDEREMOS.

¿QUE CONDICIONES TIENE LA GARANTIA SE SUS PRODUCTOS?icon

DURANTE LOS 60 DÍAS NATURALES POSTERIORES A TU COMPRA, EVA SHOP ACEPTARÁ CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE CALIDAD O FABRICACIÓN EN CUALQUIER PRODUCTO. SIN EMBARGO, NO SERÁN ACEPTADAS DEVOLUCIONES OCASIONADAS POR MAL USO DEL PRODUCTO.